Anna Gincherman es socia en ConsumerCentrix (CCX), una firma de consultoría estratégica con sede en Ginebra que trabaja con una amplia variedad de instituciones, ayudándolas a transformar los conocimientos sobre los consumidores en estrategias comerciales exitosas para llegar a poblaciones no atendidas o desatendidas.
Antes de unirse a CCX, Anna fue ejecutiva en Women’s World Banking, la organización global sin fines de lucro dedicada a brindar a las mujeres de bajos ingresos acceso a productos y servicios financieros que les permitan alcanzar seguridad y prosperidad. Como vicepresidenta de Alianzas Estratégicas y directora de Desarrollo de Productos, Anna fue responsable de identificar, desarrollar y lanzar productos financieros innovadores, incluyendo ahorros, seguros de salud, servicios financieros digitales y crédito para mujeres de bajos ingresos.
Antes de incorporarse a Women’s World Banking, Anna trabajó para el Council on Economic Priorities y las Naciones Unidas. Tiene una licenciatura en Política Internacional y Economía de Middlebury College y una maestría en Asuntos Públicos de la Universidad de Pensilvania.